F017N 90mm Di SP VC USD MCR 1:1

Caracteristicas

El SP 90 mm F/2.8 MACRO VC (modelo F017) es el último lanzamiento en una exitosa línea de objetivos macro Tamron SP de 90 mm. Redefine lo mejor en características avanzadas y sucede a objetivos con un rendimiento óptico superlativo.

Reforzando el VC, se ha añadido ahora la compensación de desplazamiento XY. Así, se garantiza la estabilización de la imagen a cualquier distancia de captura, desde tomas macro hasta el infinito. Los avances en el software de control USD han aumentado la velocidad del enfoque AF y han optimizado al máximo el enmarcado. Además, Tamron se ha implantado un alto estándar de calidad en la fabricación, poniendo especial esmero en un buen sellado para prevenir la entrada de polvo y humedad. Mediante un recubrimiento de flúor en la superficie del lente se previene con eficiencia la condensación de la humedad y se repele la suciedad. 

Ya desde los detalles externos, como la exquisita y suave textura del barril metálico, se nota la alta calidad y fabricación meticulosa del nuevo macro SP 90 mm.

Equipamiento y funciones

Excelente representación a cualquier distancia y eficacia antirreflejos.

El objetivo presenta una construcción óptica de 14 elementos en 11 grupos, incluido un elemento de cristal LD (baja dispersión) y dos XLD (extrabaja dispersión) que, conjuntamente, ayudan a controlar las aberraciones cromáticas laterales y en el eje, ofreciendo un rendimiento muy elevado. Para contrarrestar eficazmente las aberraciones inherentes a una variación de distancia, se ha instalado un sistema flotante junto a la construcción óptica. Gracias a ello, este objetivo ofrece una capacidad de representación destacada a cualquier distancia, desde las tomas macro, hasta las distantes.

Los reflejos o las imágenes fantasma perjudican las mejores tomas. Una combinación de 2 tipos de recubrimientos, eBAND (nano tratamiento de protección) dispuesto sobre BBAR (revestimiento ancho antirreflejos), mejoran drásticamente la eficacia antirreflejos para proporcionar imágenes muy nítidas, incluso a contraluz.

La compensación de desplazamiento XY.

Reforzando el VC, se ha añadido ahora la compensación de desplazamiento XY. Así, se garantiza la estabilización de la imagen a cualquier distancia de captura, desde tomas macro hasta el infinito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precio de lista $18976
obtener informacion sobre opciones de pago
 
  Solicitar Producto

Tambien te puede interesar

  1. Lente A009N 70-200mm Di SP VC USD

  2. Tripode Weifeng 531

  3. MOCHILA CW450

  4. MOCHILA LOWER PRO PHOTO HATCHBACK naranja