Lente A010N 28-300mm Di VC PZD

Caracteristicas

La evolución de los objetivos zoom All-In-One™ de Tamron continúa con el anuncio de un nuevo objetivo excepcional para DSLR de fotograma completo

Desde el lanzamiento en 1992 de su primer zoom versátil de alta potencia y rendimiento, el 28-200 mm (modelo 71D), Tamron ha seguido ampliando su gama de zooms de gran alcance. En respuesta a la creciente popularidad de las cámaras digitales SLR de fotograma completo, Tamron lanza ahora un nuevo objetivo de fotograma completo de alta potencia con PZD (Piezo Drive), un motor ultrasónico de onda estacionaria optimizado para conseguir un enfoque automático rápido y silencioso, junto con el reconocido mecanismo VC (compensación de la vibración) y acabado y diseño estéticos nuevos de alta calidad. Este objetivo 28-300 mm All-In-One™ proporciona una calidad de imagen excelente con un diseño muy compacto y ligero y es fruto de años de un extenso programa de desarrollo tecnológico de Tamron.

Tecnología punta de diseño óptico para una calidad de imagen superior           

La construcción óptica avanzada de este objetivo incluye cuatro elementos de cristal LD (baja dispersión), tres elementos asféricos de cristal moldeado, un elemento asférico híbrido, un elemento de cristal XR (índice de refracción extra) y un elemento de cristal UXR (índice de refracción ultra extra), cuyo índice de refracción es mayor que el XR. El uso de elementos de cristal especializados en todo el diseño de este extraordinario objetivo contribuye a hacerlo lo más compacto y ligero posible, a la vez que se minimizan las aberraciones y se obtiene una calidad de imagen superior.

Equipamiento y funciones

PZD (FTM)
El motor de ultrasonidos PZD permite realizar un autofoco notablemente más rápido y además silencioso, que resulta ideal para atrapar con imagen nítidas esos momentos espontáneos. Asimismo, también ofrece la posibilidad de adaptar manualmente en cualquier momento la focalización.
Estabilización de imagen VC (compensación de vibración)

El probado estabilizador de imagen VC de Tamron (compensación de vibración) permite que el objetivo tome fotografías nítidas y evita que salgan movidas. De este modo, el objetivo también puede utilizarse perfectamente para realizar tomas con un dispositivo portátil o con poca luz.

Protección contra salpicaduras de agua

El objetivo está construido de forma que queda protegido contra salpicaduras de agua, gracias a lo cual también es apto para utilizarse en el exigente ámbito de la fotografía al aire libre

 
 
 
 
Precio de lista $24212
obtener informacion sobre opciones de pago
 
  Solicitar Producto

Tambien te puede interesar

  1. Lente 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC

  2. Tripode Weifeng 622

  3. Baterías para Sony

  4. Monopie Weifeng 1012