Lente A09NII 28-75mm Di SP AF LD XR

Caracteristicas

Zoom medio rápido y ultracompacto

Este objetivo estándar es el más compacto y ligero de su clase y tiene una luminosidad que hace de la fotografía con la luz disponible un verdadero placer. Pertenece a la línea Super performance (SP) de objetivos Tamron, que se distinguen por su extraordinaria calidad óptica y mecánica. Tiene una resolución excelente y reduce al mínimo el viñeteo periférico, las aberraciones cromáticas y la luz parásita. El resultado que se obtiene son imágenes nítidas y de gran calidad. Además, la profundidad de campo, que es bastante grande debido a la construcción de los sensores de imagen digitales, se puede reducir gracias a la gran apertura del diafragma, lo que multiplica el potencial creativo (haciendo, por ejemplo, que el motivo central destaque contra un fondo difuminado espectacularmente atractivo).

La designación  “Di” (diseño digital integrado) identifica a una generación de objetivos especialmente adaptados a los estrictos requisitos de las cámaras SLR digitales (APS-C y formato completo).

Importante: Desde junio de 2008 existe una versión con motor «integrado» que permite montar el objetivo en las cámaras Nikon que requieren un «integrado», como las Nikon D40, D40X y D60. Esta nueva versión (modelo A09NII) sustituye a la anterior (modelo A09N).

Precio de lista $11438
obtener informacion sobre opciones de pago
 
  Solicitar Producto

Tambien te puede interesar

  1. Lente Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM

  2. Bolso Kata DC-433 DL

  3. Lente A009N 70-200mm Di SP VC USD

  4. Lente 18-270mm F/3.5-6.3 Di ll VC PZD